Connect with us

Local

Elsa Noguera anuncia a Marcela Dávila Márquez como nueva secretaria de Cultura del Atlántico

La gobernadora electa, Elsa Noguera, anunció que la comunicadora social y periodista Marcela Dávila Márquez será la secretaria de Cultura del Atlántico a partir del 1 de enero próximo.

Marcela Dávila es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana, de Bogotá, y cuenta con un magíster en Dirección de comunicaciones y relaciones públicas, de la Universidad de Ciencias Aplicadas, de Lima, Perú.

En su hoja de vida también tiene experiencia como asesora de despacho y jefe de Protocolo y relaciones públicas en los periodos 2012 – 2015 y 2016 – 2019.

Se suma a su experiencia laboral el ser la directora de Relaciones públicas y alianzas estratégicas de Corferias. 

Ser miembro de la fundación Banda de Baranoa desde el año 2012 y reina del Carnaval de Barranquilla 2011 le dan a Marcela Dávila un conocimiento especial sobre las manifestaciones folclóricas del Atlántico y un liderazgo sobre la gestión cultural.

Dávila Márquez llega a la secretaría con el reto de fortalecer y promocionar las manifestaciones culturales y artesanales, y las artes representativas del departamento. Asimismo, consolidar y avanzar en la construcción de una red integradora de carnavales y festivales del Atlántico.

Copyright © 2019