Connect with us

Política

Carta abierta de Beatriz Barraza/Soledeños, estamos en la recta final

Hoy miro atrás y veo los rostros de esperanza, las palabras de afecto, las lágrimas, los brazos abiertos de hombres y mujeres que ven con optimismo el futuro de Soledad. Somos una gran mayoría los que rechazamos ese pasado oscuro de clientelismo y corrupción que sumió a Soledad en el abandono. Hoy, Soledad ha despertado y la transformación de nuestro municipio en ciudad es un objetivo que nos convoca a todos.

Los soledeños merecemos una vida digna, con obras y oportunidades que garanticen el bienestar y la prosperidad de nuestras familias. Ese ha sido el llamado de nuestra campaña, construir juntos una Soledad con dignidad.

Este mensaje de esperanza lo hemos llevado a cada esquina, tocando el corazón de trabajadores, comerciantes, adultos mayores, mujeres, jóvenes, artistas, líderes sociales y comunales. Todos a viva voz caminamos juntos, bajo la consigna inolvidable que traspasó a las nuevas generaciones: “Somos el pueblo, somos el pueblo… y tenemos el poder para elegir”.

¡Gracias por ese respaldo! Soledad ya encontró el camino hacia el desarrollo y vamos a ratificar ese compromiso con la transformación, con tu voto en las urnas este 27 de octubre. No podemos perder el rumbo del progreso, comenzamos a ser ciudad.

En mi gobierno lograremos una Soledad organizada y pujante, una urbe industrial y comercial con oportunidades de empleo para los soledeños. Una ciudad de propietarios, con un mercado digno, el mejor hospital del Caribe, más escenarios para la recreación y el deporte, obras de infraestructura vial para una mejor movilidad, alcantarillado y canalización de arroyos. Soledad será ese remanso verde donde las familias se sientan tranquilas, seguras y en paz. Una Soledad incluyente, artística y cultural, con más y mejores espacios para la educación de nuestros niños. Tenemos 200 obras para seguir transformando a Soledad.

Este es mi compromiso, es el compromiso de la Soledad con Dignidad que nos hemos propuesto y que vamos a cumplir, de la mano de Dios y del pueblo.

Aquí me tienen, al servicio de todos, con el deseo ferviente de trabajar de sol a sol por Soledad.¡Gracias por confiar en mí! Ha llegado el momento de actuar, depositando tu voto de confianza en las urnas. Tu voto es definitivo para el futuro de los soledenos.

Vamos Soledad. Soledad con dignidad

Copyright © 2019