Connect with us

Política

Diputada Merlys Miranda, a la defensa del Adulto Mayor en el Atlántico

La diputada y nuevamente candidata a la Asamblea del Atlántico por el Partido Conservador, Merlys Miranda, continúa recorriendo el departamento, poniendo a consideración por cuarta vez su nombre para representar los intereses de los atlanticenses en la Duma Departamental.

Durante este fin de semana estuvo recorriendo algunos barrios de la localidad Norte – Centro Histórico de Barranquilla y municipios como Piojó y Malambo. 

En este último, pasó gran parte del domingo y lunes festivo haciendo hincapié en las reuniones, del atropello que han sido víctimas los adultos mayores por parte de las administraciones de turno.

“Sorprende cómo las administraciones le restan importancia al adulto mayor. ¡Por Dios! Si su atención tiene que ser prioridad y además es un derecho. Hace poco les cortaron el gas y dejaron de recibir durante varios días sus alimentos. Muchos de ellos llevan meses y hasta años esperando que les resuelvan el subsidio y nadie les dice nada. Esta situación se debe acabar”, manifestó Miranda en una de sus intervenciones.

La actual diputada de la Duma Departamental se refirió a una de sus gestiones a favor de esta población en el municipio de Piojó que hoy beneficia a cientos de abuelos. 

“Como diputada hice la gestión para que con recursos de la Gobernación del Atlántico se construyera un Centro de Vida en este municipio, con una inversión alrededor de los 700 millones de pesos, y uno más en el corregimiento de Hibácharo. En esta misma línea debemos seguir por un Atlántico incluyente”, subrayó.

Por último, Merlys Miranda invitó a los atlanticenses a votar en el tarjetón de la Asamblea por la C del Partido Conservador y el número 51, para continuar gestionando obras para los municipios, como en su momento coadyuvó para que se realizara un proyecto de mejoramiento de viviendas en Malambo y otros municipios aledaños.

Copyright © 2019