Con muestras musicales, de danza y canto se celebró el cumpleaños del barrio 7 de agosto. El evento se realizó en la cancha principal del popular barrio, que cumplió 40 años de fundado.
El candidato Jaime Pumarejo asistió por segundo año consecutivo a la fiesta y compartió con los vecinos los proyectos que tiene para que la transformación en este sector no se detenga.
“Para 7 de agosto vendrán más vías pavimentadas, más parques, centros de vida y cancha de fútbol. Trabajaremos para que haya más cultura, deporte y oportunidades para los jóvenes”, expresó el candidato.
En el encuentro con la comunidad, el aspirante aseguró que los habitantes tendrán acceso a la educación, al bilingüismo y a programas de emprendimiento que permitirán que las familias barranquilleras mejoren su calidad de vida.
“Queremos que todos encuentren en la Administración Distrital una mano amiga, que puedan recibir acompañamiento, capacitación y un capital semilla para sacar adelante los proyectos que tengan”, indicó Pumarejo Heins.
El evento finalizó con la coronación de la reina del barrio, Wendy Carrillo, quien realizó un show artístico.