TT Ads

Un nuevo tiroteo ha tenido lugar a las 05:22 GMT de este domingo en la ciudad de Dayton, Ohio (EE.UU.), menos de 24 horas después de que otra masacre dejara al menos 20 muertos en El Paso (Texas).

Al menos 10 personas han muerto, incluido el atacante, y 16 han resultado heridas en el tiroteo registrado en la ciudad estadounidense de Dayton (Ohio), informó la Policía.

«El tirador ha fallecido. Hay otros 9 muertos también. Al menos otras 16 personas fueron (trasladadas) a hospitales del área con lesiones«, confirmó el Departamento de Policía de Dayton en su cuenta de Twitter.

Según trascendió, el sospechoso murió en la escena del crimen, en las afueras de un bar llamado Ned Peppers. 

«Trató de entrar en el bar, pero no atravesó la puerta. Alguien le quitó el arma, le dispararon y está muerto», indicó James Williams, que afirma ser testigo del hecho. «Hay al menos ocho personas muertas junto a la mesa de picnic donde estaba, en la calle. Varias personas fueron llevadas al hospital, no sé cuántas», añadió.

El tiroteo ocurrió esta madrugada dentro o en las proximidades del bar Ned Peppers, al oeste del centro de Dayton, hasta donde se desplazaron numerosos agentes de policía y ambulancias, según testigos citados por medios locales.

El pasado fin de semana se produjo otro tiroteo en un festival gastronómico en Gilroy (California), que dejó cuatro muertos. 

Fuente: EFE

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *