Connect with us

Política

“Seguimos en la calle escuchando a los barranquilleros”: Jaime Pumarejo

A tres meses de las elecciones, el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, confirmó que sigue su objetivo de recorrer todos los barrios de la ciudad para que la comunidad se sume a la trasformación de la Barranquilla Imparable.

“Vamos a seguir transformando la realidad de nuestro territorio. El compromiso es inmenso y continuaremos trabajando desde las calles haciendo equipo y cambiando vidas”, aseguró.

El candidato reafirmó que los barranquilleros “tienen en sus manos el futuro de los hogares, de los jóvenes, de los barrios y de todo el territorio”, y añadió que el propósito del plan de gobierno es “seguir la vía del progreso y consolidar lo que se está haciendo bien en la ciudad”.

En su más reciente encuentro con líderes, el candidato compartió al son de los tambores y flauta de millo con representantes de la música autóctona de la ciudad y expresó que trabajará para que la música tradicional “no deje de sonar, que sus autores y artistas tengan la continuidad que se merecen para que Barranquilla brille en el Caribe y en el mundo”.

Jaime Pumarejo continúa sus recorridos imparables en las cinco localidades de la ciudad compartiendo los proyectos en educación de calidad, seguridad, bilingüismo, oportunidades de empleo y prosperidad para todos.

“Barranquilla no se construye sola. Ya recuperamos la confianza y la fe en el crecimiento de la ciudad. Ahora debemos trabajar para que el desarrollo continúe. De esta manera, todos viviremos en la ciudad que nos merecemos”.

Copyright © 2019