Connect with us

Política

«Al sur oriente le hace falta constituir el tejido social»: Raizza Blanco

Raizza Blanco Manzur, aspira convertirse en la nueva edil de la localidad sur oriente de Barranquilla por el partido Liberal.

«Estamos ejerciendo trabajo social arduo, tenemos un acompañamiento del sector empresarial, turístico y cultural, y por supuesto de la comunidad. Tenemos todo un grupo de trabajo que nos está apoyando en este proceso y seguimos sumando amigos y apoyo político», expresó Blanco.

Raizza Blanco, manifestó su anhelo de trabajar por la comunidad. «Trabajar única y exclusivamente por la gente mirando los problemas de seguridad, cual es la oferta del distrito para la localidad sur oriente y que verdaderamente lleguen a la comunidad», sostuvo la candidata.

La aspirante aseguró que «al sur oriente le hace falta mas seguridad, constituir el tejido social, tenemos mucha actividad cultural y queremos sacar adelante todas las expresiones mejorando el tejido social», recalcó Blanco Manzur.

Raizza Blanco Manzur, inscribió este viernes su candidatura en la Registraduría Especial de Barranquilla, dijo que su trabajo político se ha centrado en la comunidad, con el acompañamiento diario, visitando casa a casa y saliendo a las calles de la localidad sur oriente dando a conocer sus propuestas.

Copyright © 2019