Connect with us

Política

Gloria Guerrero inscribió su candidatura a edil de la localidad metropolitana

Gloria Guerrero Tapia, actual edil de la localidad metropolitana de Barranquilla, ratificó su candidatura al inscribirse este viernes ante la Registraduría Especial de Barranquilla.

Con un gran acompañamiento de la comunidad y en presencia de los dirigentes de Cambio Radical, colectividad política que avaló una vez más la aspiración de esta líder, que busca de esta manera continuar gestionando soluciones para la gente de su localidad. Guerrero Tapia selló su compromiso en aras de reelegirse como edil.

«Cuento con el apoyo no solo de Cambio Radical sino de toda la comunidad, que ve en mi las esperanzas, y la persona que puede gestionar para que ellos mejoren su calidad de vida», indicó Guerrero Tapia.

Gloria Guerrero, manifestó que seguirá con su trabajo en diferentes frentes.

«Seguiremos trabajando por el adulto mayor, por los jóvenes, porque pienso que a los jóvenes debemos capacitarlos, si quieren trabajar deben prepararse, también es fundamental que los niños continúen con el deporte. Además que los adultos cabeza de hogar se capaciten, porque estoy convencida que la educación es lo más importante para que la gente pueda avanzar «, sostuvo Guerrero.

La edil se ha caracterizado por gestionar la construcción de parques.»Una de mis banderas durante estos cuatro años fue gestionar parques, de hecho hay muchos construidos como el parque Felfle, Las Palmeras, también he logrado la restauración de vías», expresó Gloria Guerrero.

Gloria Guerrero Tapia, aseguró que la localidad metropolitana ha logrado avanzar pero se requiere mayor trabajo para satisfacer todas las necesidades de la comunidad.

Copyright © 2019