Connect with us

Política

“Estoy agradecida por la oportunidad de ayudar a la comunidad”: Gloria Guerrero

Más de 600 mujeres disfrutaron de un gran evento la tarde de este domingo, organizado por la edil de la localidad metropolitana de Barranquilla, Gloria Guerrero Tapia.

La celebración que resaltó el papel importante que cumplen las mujeres en la sociedad barranquillera, contó con la presencia de destacadas personalidades. Elsa Margarita Noguera De la Espriella, ex alcaldesa de Barranquilla y ex ministra de vivienda, ahora candidata a la Gobernación del Atlántico. Además, estuvo presente, Mary Henríquez De Chaín, concejal de Barranquilla, y Jaime Pumarejo, candidato a la alcaldía de Barranquilla, todos del partido político, Cambio Radical.

Gloria Guerrero Tapia, edil de la localidad metropolitana, manifestó que tiene la firme intención de continuar sirviéndole a la comunidad.

“Estoy agradecida con la vida, porque me ha dado la oportunidad de ayudar a la comunidad de la localidad metropolitana, y fuera de la localidad, de hecho, en el día de hoy asistieron a este evento personas de los barrios, las nieves, del barrio monte, del pueblito y muchos lugares de la ciudad de Barranquilla”. Expresó, Guerrero.

Guerrero Tapia, colocará a consideración de la ciudadanía su nombre, para repetir como edil de la localidad metropolitana. “Primeramente de la mano de Dios y también de Jaime Pumarejo y Elsa Noguera, vamos a seguir avanzando, y a mejorar la calidad de vida de mucha gente”. Indicó la edil.

La edil, invitó a la comunidad de Barranquilla y el Atlántico para que apoyen la gran alianza que lideran, Elsa Noguera y Jaime Pumarejo.

“La invitación es que votemos masivamente por los mejores candidatos que tiene la ciudad de Barranquilla, Elsa Noguera, a la gobernación del Atlántico, y Jaime Pumarejo, a la alcaldía de Barranquilla. Por supuesto por Mary Henríquez De Chaín, al concejo de la ciudad, y por mi persona, Gloria Guerrero Tapia, edil de la localidad metropolitana de Barranquilla”. Concluyó, Gloria Guerrero.

Copyright © 2019