Connect with us

Política

“En Soledad están tratando de difamar a través de las redes sociales”: Jorge Rangel

Jorge Rangel Bello, actual diputado del Atlántico por el partido conservador, manifestó que algunos opositores en el municipio de Soledad están tratando de difamar su nombre.

“Porque de pronto ven a Rangel como un peligro para sus intereses políticos, en Soledad saqué 900 votos, y hoy se han multiplicado por 10.000 y eso tiene asustado a mucha gente. Están tratando de confundir, de difamar a través de las redes sociales utilizando lo que se dicen perfiles falsos, diciendo que a Rangel lo están vigilando, pero es para crear un estado de nerviosismo en la gente, y se distancien, para que no se sumen a Rangel, y yo le digo a los amigos que no hay porque preocuparse”, añadió el diputado.

El líder político enfatizó que en Soledad adelanta un trabajo importante. “En Soledad tenemos definidos candidatos al concejo que nos están acompañando, Fabián Ucrós y Mario Martínez, no son figuras prominentes de la política, pero estamos trabajando para que el proceso se consolide”, dijo Rangel.

Rangel Bello, ratificó su apoyo a la casa Cepeda para conseguir el objetivo de repetir curul en la Asamblea Departamental.

“Como miembro del Partido Conservador estoy en un acuerdo con el senador Efraín Cepeda, para lo cual un número grueso de mis líderes están acompañando a Juan Camilo Fuentes, en su aspiración de reelección al concejo de Barranquilla”, expresó Rangel.

El diputado aseguró que, debido a la envergadura de su movimiento político, brindará libertad para apoyar otros candidatos. “Yo tengo alrededor de 45.000 personas en Barranquilla, que me han expresado su voluntad de acompañarme. Aquí nuestros amigos dicen, Rangel voto por tu asamblea, pero quiero libertad para acompañar a cualquier candidato al concejo que así lo estime conveniente, y de esa manera se abre el abanico, para que otros aspirantes al concejo diferentes al partido conservador hayan mostrado su voluntad de acompañar a los amigos de Rangel”, concluyó Rangel.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019