TT Ads

El diputado del Atlántico, Jorge Rangel Bello, selló su alianza con el senador conservador, Efraín Cepeda, con miras a repetir curul en la Asamblea del Atlántico.

La nueva alianza conservadora surge de la necesidad de mantener a flote el proyecto político del tambièn conservador, Jorge Rangel Bello, y sumar nuevas fuerzas que lo impulsen a conseguir ese objetivo. Rangel, quien siempre ha militado en la casa Gerlein, ahora se la juega con Cepeda.

«Jorge Rangel Bello, hace su ingreso a la casa cepedista, después de los momentos difíciles que hemos vivido, ahora hacemos esta alianza pensando a futuro, y seguimos haciendo nuestro trabajo social desde la Asamblea. Después de tomarnos varios tintos con diferentes líderes políticos, decidimos que es más fácil continuar con el aval del partido conservador, y seguir con mi carrera política, y mantener esa credencial en la asamblea». Sostuvo, Rangel.

Rangel Bello, reconoció la importancia del apoyo que durante años recibió de la casa Gerlein y aseguró que en la actualidad vive un proceso diferente.

TT Ads

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *