Connect with us

Política

Rangel Cepeda alianza para conservar curul en la Asamblea del Atlántico

El diputado del Atlántico, Jorge Rangel Bello, selló su alianza con el senador conservador, Efraín Cepeda, con miras a repetir curul en la Asamblea del Atlántico.

La nueva alianza conservadora surge de la necesidad de mantener a flote el proyecto político del tambièn conservador, Jorge Rangel Bello, y sumar nuevas fuerzas que lo impulsen a conseguir ese objetivo. Rangel, quien siempre ha militado en la casa Gerlein, ahora se la juega con Cepeda.

«Jorge Rangel Bello, hace su ingreso a la casa cepedista, después de los momentos difíciles que hemos vivido, ahora hacemos esta alianza pensando a futuro, y seguimos haciendo nuestro trabajo social desde la Asamblea. Después de tomarnos varios tintos con diferentes líderes políticos, decidimos que es más fácil continuar con el aval del partido conservador, y seguir con mi carrera política, y mantener esa credencial en la asamblea». Sostuvo, Rangel.

Rangel Bello, reconoció la importancia del apoyo que durante años recibió de la casa Gerlein y aseguró que en la actualidad vive un proceso diferente.

Copyright © 2019