Connect with us

Política

«Jaime Pumarejo es candidato seguro a reemplazar a Alejandro Char»: Jorge Rangel Bello

El diputado del Atlántico, Jorge Rangel Bello, anunció públicamente su apoyo a Jaime Pumarejo Heins, precandidato a la Alcaldía de Barranquilla.

“Nosotros manifestamos nuestra voluntad de acompañar a Jaime Pumarejo, en este objetivo de constituirse en el sucesor  de Alejandro Char, para que continué la senda de progreso que tiene la ciudad y que ha marcado durante estos 12 años el desarrollo de la capital del Atlántico”. Sostuvo, Rangel.

Rangel Bello, indicó que las dos administraciones de Alejandro Char  y la ex alcaldesa, Elsa Noguera, han marcado un punto de partida diferente en la Ciudad de Barranquilla.

“Las obras que se observan en el sur con el tema de la pavimentación en lo que antes eran caminos de erradura, los Pasos y Caminos han mejorado la prestación del servicio de salud, aún cuando falta mucho por mejorar vemos una avance importante, los parques, escenarios deportivos, canalización de arroyos, entre otras inversiones que se destacan en la ciudad”. Aseguró, Rangel.

Rangel Indicó que el apoyo a Pumarejo es total.

“Estamos en condición de acompañar hasta el final a el doctor, Jaime Pumarejo, lo vemos como un candidato seguro a suceder a el doctor Alejandro Char”.  Señaló, Rangel Bello.

El diputado conservador, Jorge Rangel Bello, ratificó también su alianza con el senador, Efraín Cepeda Sarabia, se mantiene en su aspiración de repetir curul en la Asamblea del Atlántico

Copyright © 2019