Connect with us

Política

“Oscar Galán tiene todas las posibilidades de acercarse a la candidatura de Elsa Noguera”: Joao Herrera Olaya.

Luego de conocerse el consenso interpartidista, en torno a la candidatura de Elsa Margarita Noguera De la Espriella, a la gobernación del Atlántico, Oscar David Galán, aplazó su aspiración a este importante cargo.

Ante esta realidad en la política local, Joao Herrera Olaya, de Cambio Radical, manifestó la posibilidad en el escenario actual, que Oscar Galán, se acerque a trabajar con Elsa Noguera.

“Yo pienso que el doctor, Oscar David Galán, en el momento que el presidente del partido liberal, Cesar Gaviria Trujillo, entregue el coaval, se abren todas las esferas del liberalismo, para apoyar esta candidatura”. Sostuvo, Herrera.

Joao Herrera reconoció el trabajo de Oscar David Galán. “Oscar David es mi gran amigo, es amigo de la doctora Elsa Noguera, fue concejal durante su administración, es una persona que hizo un tremendo trabajo y conozco que sus aspiraciones no están en repetir curul en el concejo”. Indicó, Joao Herrera.

Herrera Olaya, expresó también que Galán de alguna forma puede colaborar en el departamento.

“Oscar David, es una persona que tiene todas las posibilidades de acercarse a la candidatura de Elsa Noguera, y poder aspirar a tener un espacio de participación a nivel de gobierno, inclusive una aspiración a la Asamblea, donde pueda cumplir su compromiso de trabajar por el Atlántico”. Precisó, Joao Herrera Olaya, de Cambio Radical. 

Por último, Oscar David Galán, dijo recientemente que en próximos días dará a conocer el rumbo que tomará su carrera política.

Copyright © 2019