Connect with us

Judiciales

Hombres armados secuestran comerciante en Ponedera, Atlántico

Como Leonardo Antonio Sánchez Rivera, de 49 años, fue identificado el comerciante retenido por hombres armados en jurisdicción de Ponedera.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en horas de la tarde del sábado, en la trocha Olímpica, en jurisdicción del municipio de Ponedera, a la altura de la finca Guette.

Según información entregada por testigos, al parecer llegaron de 3 a 4 sujetos en un motocarro, portando armas de fuego.

El comerciante natural de Yolombó (Antioquia), habría sido obligado a subirse en una camioneta de su propiedad y huyeron con rumbo desconocido.

El vehículo del comerciante fue encontrado abandonado en la Trocha Uvero vía a Puerto Giraldo, a 20 kilómetros del lugar del incidente.

El comandante de Departamento de Policía Atlántico, coronel Henry Jiménez, se trasladó al lugar de los hechos y dispuso la activación del ‘Plan Candado’, para dar con las personas involucradas en el caso.

Un grupo interdisciplinario liderado por el Gaula, se encargará de verificar y confirmar la veracidad de la información entregada por la ciudadanía.

Copyright © 2019