Connect with us

Local

Alcaldía de Baranoa entrega parque remodelado en el barrio San José

Con una inversión de $130 millones el alcalde del municipio de Baranoa, Lázaro Escalante, entregó oficialmente a la comunidad del barrio San José el parque remodelado en su totalidad.

El espacio destinado para la recreación de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, cuenta con zonas verdes, plazoleta para realizar actividades culturales y zonas recreativas.

De acuerdo con el alcalde, Lázaro Escalante, esta obra beneficiará a las comunidades de diferentes sectores de Baranoa.

«No solo va a beneficiar a los habitantes de San José, sino también a la comunidad de los barrios El Porvenir, Paraíso, Villa Dilia, Primavera y Guayabal, entre otros». Indicó, el burgomaestre.

El mandatario destacó el aporte de la comunidad que con esfuerzo realizó adecuaciones de este importante parque.

«La comunidad venía realizando actividades culturales, recreativas, con esfuerzo propio a través de la junta recogían recursos y hacían adecuaciones, y hoy le invertimos $130 millones con recursos propios, para que toda la gente pueda disfrutar». Expresó, Escalante.

Indicó Lázaro Escalante, alcalde de Baranoa, que el lote donde se construyó este parque fue donado por el señor Calixto Goenaga. «Esta persona es un líder comunitario que trabaja por la comunidad en Baranoa”.

La administración municipal de Baranoa, anunció también obras de alcantarillado y pavimentación para el barrio San José.

 

 

Copyright © 2019