Connect with us

Judiciales

Reducción del 32 por ciento en homicidios durante Carnaval 2019

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó un balance en materia de seguridad durante los cuatro días de Carnaval.

Se destaca la reducción del 32 por ciento en homicidios, además se incautaron 37 armas de fuego por porte ilegal, y 729 personas fueron conducidas a la UPJ por comportamientos contrarios a la convivencia.

También se registró una reducción del 12 % en riñas y un 64 % en hurtos.

De igual forma se impusieron 1.319 comparendos, de ellos, 57 por embriaguez; y 121 vehículos inmovilizados por infracciones al código de tránsito. No se reportaron muertos por accidentes de tránsito.

El balance de la Policía Metropolitana durante los cuatro días de fiestas, reportó además la captura de 9 personas por homicidio, 37 por porte ilegal de armas de fuego, 18 por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, 23 por hurtos, 6 por lesiones personales, y 5 por otros delitos.

También sobresale el decomiso de 30 kilos de marihuana prensada, proveniente de la ciudad de Cali, en una caja con 54 paquetes en su interior y que tenía como destino la ciudad a Santa Marta.

Copyright © 2019