TT Ads

La Policía Nacional capturó en Bogotá a Arturo Ordóñez Riveros, alias Elefante, quién hacia parte del Frente de Guerra Central del ELN.

De acuerdo a la información de las autoridadesOrdóñez sería uno de los autores intelectuales del atentado a la Escuela General Santander de la Policía, en el sur de Bogotá.

Alias Elefante es sindicado de los delitos de rebelión y concierto para delinquir. Fue encontrado escondido en un edificio de oficinas del centro de la capital del país.

El presidente,  Iván Duque, manifestó en declaración a los medios de comunicación en Medellín, que “este es un golpe a uno de los más peligrosos criminales que tiene nuestro país”, en la medida en que “ese criminal ha sido quien ha fraguado gran parte de los atentados de ese grupo terrorista en el territorio nacional y es uno de los autores intelectuales del atentado en la Escuela Francisco de Paula Santander”.

TT Ads

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>