Alcaldía ofrece recompensa de 30 millones de pesos, por información que permita agilizar el proceso de investigación y captura del agresor.
La Alcaldía de Soledad lamenta los hechos ocurridos en la mañana de este jueves en la institución educativa San Antonio de Padua, donde resultó lesionada la coordinadora académica y dos estudiantes, quienes reciben asistencia médica en centros de salud.
En este momento, dos personas identificadas, quienes al parecer habrían participado en el hecho, fueron individualizadas y están siendo presentadas a la Fiscalía General de la Nación.
Ante la situación, de manera inmediata, las autoridades dispusieron de un equipo especial con todas las capacidades para recolectar información y elementos materiales de prueba que permitan el esclarecimiento del hecho.
«Desde la Alcaldía de Soledad ofrecemos una recompensa de hasta 30 millones de pesos que permita agilizar el proceso investigativo. Así mismo, reiteramos al Gobierno Nacional, con urgencia, agilizar la confirmación del Distrito Especial de la Policía Nacional en Soledad, el cual tendrá como comandante un oficial de alto rango y además contará con las especialidades de Sijin, Sipol y Gaula directamente en el municipio, permitiendo además el incremento en el pie de fuerza de la Policía», expresó Carlos Valencia, secretario de Gobierno.