Connect with us

Judiciales

Fallece padre de menor asesinada en Bellarena

Danilo Riquet Suescún, es el padre de Leodanis Riquett, la menor de 4 años que muriò producto del ataque sicarial del pasado 22 de enero en el barrio Bellarena de Barranquilla. Riquet, falleció en las últimas horas, un mes despuès de los hechos.

En este atentado, tambièn falleció Eduvel José Chico Marriaga, alias «el pato».

Días después, cuatro sujetos disfrazados como agentes de la Sijin llegaron a una vivienda del barrio Universal y asesinaron a cinco personas que se encontraban en su interior. Las autoridades calificaron este hecho como una retaliación al homicidio de la menor en Bellarena.

El deceso de Riquet, se produjo en la Clínica Centro. Era uno de los tres personas que resultaron heridas en medio de este hecho de sangre que causò conmociòn en Barranquilla. Danilo recibiò un disparo en la cabeza y se convierte en la tercera vìctima mortal de estos hechos.

Por este atentado sicarial la Sijín capturó el fin de semana anterior en Magangué (Bolívar) a José Enrique Escalante Díaz, alias ‘Cheo’, quien habría sido la persona que ordenó el ataque sicarial para vengarse de un sujeto que lo había traicionado en negocios ilícitos. Sin embargo, cuando los sicarios llegaron esa persona ya se había marchado y abrieron fuego contra todos los que estaban en el inmueble.

 

Copyright © 2019