Connect with us

Nacional

Denuncian que falsas fundaciones estarían robando dineros para atención de migrantes venezolanos

La grave denuncia fue realizada por, Ricardo Núñez, director del voluntariado de Venezuela,quien manifestó   que el dinero donado desde la comunidad internacional a Colombia, como apoyo humanitario a los ciudadanos provenientes de ese país, no está llegando a los afectados.

En diálogo con RCN RadioNúñez señaló que «la ayuda internacional,los miles de dólares quehan sido donados para la atención a migrantes se han mal utilizado».

El líder venezolano denunció que estos dineros «han ido a parar a manos de corruptos, tanto de izquierda como de derecha, que han creado fundaciones fantasma».

El director del voluntariado cuestionó el destino que ha tomado la ayuda humanitaria de la comunidad internacional proveniente de países como Estados Unidos, Canadá, España, entre otros. «¿Dónde está el dinero? Hay tantas fundaciones de maletín a las que les han dado dinero y lo que han hecho (en el caso del refugio de Engativá) es que le reparte un juguito y un ponquesito, y le toman una foto, un videoy dicen que han venido 100 veces y nada más han venido una vez a darle alguna cosita». Señaló, Núñez

Copyright © 2019