Connect with us

Local

Ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad: alcalde Char

Published

on

Screenshot 20260622 080059 com twitter android ImmersiveMediaPlayerActivity

El alcalde Alejandro Char se pronunció en su cuenta de X sobre la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial: “Hoy ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad y, sobre todo, la esperanza de seguir construyendo un país en paz. Felicitaciones a nuestro hermano, amigo y presidente de esta nación, @ABDELAESPRIELLA, y al vicepresidente, @jrestrp”. Que este nuevo capítulo esté marcado por la unión, la reconciliación y el bienestar de todos los colombianos. ¡Hoy estamos más firmes que nunca!”.

Ver publicación en X👇🏻
https://x.com/alejandrochar/status/2068839188863062437?s=46&t=FyacBC6YeIuhhKcphpBXWQ

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019