Local

Ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad: alcalde Char

Published

on

El alcalde Alejandro Char se pronunció en su cuenta de X sobre la jornada electoral de la segunda vuelta presidencial: “Hoy ganó Colombia, ganó la democracia, ganó la libertad y, sobre todo, la esperanza de seguir construyendo un país en paz. Felicitaciones a nuestro hermano, amigo y presidente de esta nación, @ABDELAESPRIELLA, y al vicepresidente, @jrestrp”. Que este nuevo capítulo esté marcado por la unión, la reconciliación y el bienestar de todos los colombianos. ¡Hoy estamos más firmes que nunca!”.

Ver publicación en X👇🏻
https://x.com/alejandrochar/status/2068839188863062437?s=46&t=FyacBC6YeIuhhKcphpBXWQ

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Salir de la versión móvil