Connect with us

Política

Se peleará por la curul hasta el último momento: Yeiner Angulo

Published

on

IMG 20260319 123144 1

Defensa de Votos, Resistencia Electoral y Movilización por la Candidatura Presidencial: Yeiner Angulo.

El médico y dirigente político Yeiner Angulo, manifestó que se encuentra a la expectativa de los escrutinios ante la posibilidad de convertirse en el tercer Representante a la Cámara por el Pacto Histórico en el Atlántico.

«Seguimos confiando en que los votos del Pacto Histórico deben aparecer, pues la competencia es en favor de la democracia y la voluntad popular».

Angulo aseguró que. «El proceso legal actual implica la inspección y control de las comisiones escrutadoras municipales y departamentales, esperando que sigan apareciendo urnas para sumar votos al Pacto Histórico».

IMG 20260319 122820 1

Afirmó que se mantendrá vigilante para el rescate de la curul. «Llamó a los compañeros a mantenerse unidos en resistencia».

«Paralelamente a la lucha electoral local, se debe impulsar con fuerza la candidatura presidencial de Iván Cepeda para ganar en primera vuelta el 31 de mayo», destacando el apoyo al sector agropecuario.

Por último Yeiner Angulo, médico y dirigente político, afirmó que el Pacto Histórico recuperará votos significativos. «Acortando distancias en la aritmética electoral, y se peleará por la curul hasta el último momento para asegurar la transparencia y honestidad del proceso».

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019