Connect with us

Local

«Qué bueno que la ANI escuche a la comunidad atlanticense y sus necesidades»: Camilo Torres sobre tarifa diferencial

Published

on

Gkz4FcuWMAAC D3

«Qué bueno que la ANI escuche a la comunidad atlanticense y sus necesidades», de esta manera se expresó el diputado del Atlántico Camilo Torres Villalba, en relación a la tarifa diferencial en el peaje de Puerto Colombia.

«De casi 20 mil pesos, pasarán a pagar solo 3.300 los automóviles y 4.500 el transporte público», indicó Torres.

«Esperemos que el censo y posterior resolución del ministerio de Transporte no demore tanto para que comience a verse el alivio en los bolsillos de los habitantes de Juan de Acosta, Tubará y Piojó lo más pronto posible», concluyó Camilo Torres Villalba, diputado del Atlántico.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019