El diputado Camilo Torres participó en representación de la Duma en la segunda asamblea departamental de juventudes, realizada en Baranoa.
El diputado del Atlántico Camilo Torres Villalba se comprometió con los jóvenes del Atlántico para garantizar que en el 2025, cuenten con el subsidio de transporte que les permita ir a estudiar sin problemas.
El asambleísta hizo el compromiso ante 1000 jóvenes en la segunda asamblea departamental de juventudes, realizada por la Gerencia de Capital Social, en Baranoa.
“Necesitamos un Atlántico educado, a nuestros jóvenes educados. Y por eso mi compromiso con ellos es garantizar que dentro del presupuesto del departamento para el 2025, que justo estamos discutiendo, quede incluido el subsidio de transporte para que puedan ir a estudiar sin ningún tipo de problema”, sostuvo Torres Villalba.
También destacó las iniciativas presentada por los jóvenes en la Asamblea, y la voluntad que poseen por contar cada vez más con espacios de participación pública, metas que podrían conseguirse con una Política Departamental de Juventudes, de acuerdo a lo explicado por el diputado.
“Lo mejor de todo es que estamos próximos a discutir en la Asamblea la Política Departamental de Juventudes. Estamos esperando que nos llegue para dar ese debate y poder garantizar espacios, proyectos y una vida digna para los jóvenes”, expresó.
El diputado Camilo Torres Villalba recalcó que su compromiso con los jóvenes viene desde su campaña, cuando los incluyó en la construcción de sus propuestas y hoy plan de trabajo.