Connect with us

Local

«Celebro este fallo del Tribunal del Atlántico que reconoce el clamor de los atlanticenses»: Camilo Torres

Published

on

IMG 20240506 WA0146 1000x600 1

«Celebro este fallo del Tribunal del Atlántico que reconoce el clamor de los atlanticenses y los habitantes de la región Caribe», indicó Camilo Torres Villalba, diputado del Atlántico.

«La CREG tiene que estar del lado de la ciudadanía y su bolsillo. De aquí deben resultar acciones contundentes que pongan en primer plano una solución que de fin a la angustia que vivimos por las tarifas de energía», expresó el diputado.

«Anuncio que asistiré a la audiencia. Necesitamos #TarifasJustasYa«, finalizó Camilo Torres Villalba, diputado del Departamento del Atlántico.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019