Connect with us

Deportes

Mariana Pajón, en el corazón de un país

experiencia. En vísperas de sus segundos Juegos OlímpicosMariana decidió dejar atrás la obsesión con el primer lugar y dedicarse a dar el 100 por ciento en sus carreras, incluso lleva tatuado cerca de su muñeca izquierda ese recordatorio: ‘más allá del oro’.

Ahora en París no se dio, como en Toronto 2015, como en Cochabamba 2018, como en Barranquilla 2018 o como en muchos otros eventos, cuando lesiones y caídas le impidieron subir al podio, pero nunca se rindió, nunca se conformó, nunca dejó de ser Mariana, quien todavía no ha dicho adiós, porque va a descansar para analizar un nuevo proyecto, que seguro será exitoso, como el legado, como cada pedalazo.

“Gracias a Colombia y que disculpen, porque siempre mi misión es darle alegrías, seguiré dando lo mejor”, reconoció la atleta más exitosa de la historia colombiana en el ciclo olímpico, quien, con sus pedalazos, con su ejemplo, con su ser, se metió en el corazón de un país.

Copyright © 2019