Connect with us

Local

100 días de compromiso de vida

Estos primeros 100 días de gestión transcurrieron en medio de una serie de actividades que, como alcaldesa de los soledeños, me honra y complace asumir; siempre con el firme convencimiento de que todas estas acciones confluyen en una meta principal, representada en el desarrollo de la ciudad que me vio nacer y de la gente que depositó en nosotros sus esperanzas de cambio y progreso.

Como profesional de la medicina, mi deber es tratar a quienes padecen los rigores de cualquier enfermedad, y en ese sentido es un privilegio poder atender en esta oportunidad a Soledad: un paciente con nombre de mujer cuyo cuerpo fisico contiene cientos de miles de habitantes. Cuidar, sanar y defender a Soledad, en todos los aspectos, es mi tarea como mandataria.

En cada una de las áreas del servicio público que conforman la administración municipal, hemos hecho total énfasis en acelarar los procesos inmediatos de rendición de cuentas, partiendo de la premisa de hacer público lo público. Más allá de cumplir con lo que dicta la norma, es responder al cumpliento de uno de los preceptos de la democracia participativa manteniendo a nuestra ciudadanía informada acerca de los avances que, como sus servidores, registramos en nuestro diario quehacer de administrar a la ciudad, brindándole participación al pueblo en ejercicio de su soberanía.

Este informe es una muestra inequívoca de lo que nos planteamos como gobierno, de manera que hacerle llegar a los soledeños y soledeñas estas líneas de acción en ejecución, es parte de nuestra responsabilidad en la ardua tarea de ir transformando a nuestro municipio en la ciudad de Paz y Oportunidades que nos comprometimos a hacer realidad.

Alcira Sandoval Ibáñez, Alcaldesa de Soledad

Copyright © 2019