Política
Jezmi Barraza ratifica su compromiso con la seguridad del Atlántico durante la instalación del Congreso
En el marco de la instalación del nuevo periodo legislativo del Congreso de la República, la representante a la Cámara por el Atlántico, Jezmi Barraza, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por el departamento durante los próximos cuatro años, haciendo énfasis en la necesidad de fortalecer la seguridad en el Atlántico y, especialmente, en el municipio de Soledad.
La congresista agradeció a Dios y a los ciudadanos que respaldaron su candidatura en las pasadas elecciones, asegurando que representará a todos los atlanticenses, sin distinción política.
«Gracias a Dios y a todos y cada uno de los atlanticenses que depositaron su voto de confianza en mí. Y a quienes no lo hicieron, también les digo que aquí está Jezmi Barraza para trabajar por todo el departamento del Atlántico», expresó.
Durante su intervención, señaló que la inseguridad es una de las principales preocupaciones de los habitantes del área metropolitana de Barranquilla y de Soledad, donde, afirmó, muchas familias han visto afectada su tranquilidad.
«Vamos a seguir manifestando cuáles son las necesidades que tiene nuestro departamento. Hoy el tema de la seguridad agobia al área metropolitana y, por supuesto, a mi municipio de Soledad, donde muchas personas ya no pueden ni sentarse en la puerta de sus casas», manifestó.

Barraza aseguró que impulsará iniciativas desde el Congreso para promover entornos más seguros y responder a las necesidades de las comunidades del Atlántico.
Asimismo, destacó que la presencia del presidente de la República en el departamento representa una oportunidad para que el Gobierno Nacional conozca de primera mano la situación que enfrentan los ciudadanos.
«Durante estos cuatro años vamos a trabajar fuertemente para que el Gobierno Nacional atienda esta problemática y podamos avanzar en soluciones que devuelvan la tranquilidad a los atlanticenses», concluyó la representante a la Cámara.