Connect with us

Local

Diputado Carlos Rojano destaca la importancia de invertir la tasa de seguridad en fortalecer la estructura y la inteligencia de la Policía

Para combatir a las bandas delincuenciales.

El diputado del Atlántico, Carlos Rojano Llinás, ha destacado la importancia de invertir los fondos de la tasa de seguridad en temas que fortalezcan la estructura y la inteligencia de seguridad de la Policía Nacional. En respuesta a un plan de necesidades presentado por la policía del departamento a la Asamblea, Rojano Llinás ha subrayado la necesidad de apoyar a la institución policial para que pueda desempeñar eficazmente sus funciones y enfrentar a las bandas delincuenciales que operan en la región.

El diputado ha expresado el total respaldo de la Asamblea a la policía departamental y ha destacado la importancia de asignar los recursos necesarios para satisfacer las demandas de la institución. Según el plan presentado, la policía del Atlántico requiere 134 mil millones de pesos para combatir delitos como el abigeato, la extorsión, los hurtos y los homicidios.

Además, Rojano ha manifestado su preocupación por la forma en que se destina la tasa de seguridad en el departamento. A veces, estos recursos se utilizan para fines ajenos a su propósito. Según el diputado, es necesario garantizar que estos fondos se destinen de manera efectiva y exclusivamente a fortalecer la seguridad en la región.

En conclusión, el diputado del partido Centro Democratico, Carlos Rojano Llinás, defiende la inversión de la tasa de seguridad en la estructura, tecnología e inteligencia de seguridad de la Policía Nacional, con el objetivo de fortalecer a la institución y combatir a las bandas delincuenciales en el departamento del Atlántico. Asimismo, subraya la importancia de destinar los recursos de manera adecuada y eficiente para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Copyright © 2019