Connect with us

Local

Polideportivo de Soledad 2000 tiene un 77 % de ejecución

Comprometidos con impulsar el deporte, la recreación y el sano esparcimiento de la ciudadanía, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, realizó una revisión exhaustiva del Polideportivo de Soledad 2000, que según el cronograma, la obra se encuentra en un 77 % de ejecución.

El recorrido se realizó junto con la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval; el gerente de Parques, Jorge Ávila; el secretario de Deportes muncipal, César Orozco y el director del Instituto de Deportes del Atlántico (Indeportes), Iván Urquijo.

En la revisión del complejo deportivo, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, precisó que se trabaja arduamente para que la obra sea entregada en el corto plazo. “Estamos comprometidos con este Polideportivo, el cual tiene que avanzar para ponerlo a funcionar. Es impresionante la magnitud de las canchas que se están construyendo en este lugar”, dijo.

El mandatario departamental señaló que se hace necesario estos espacios públicos y deportivos como el que se pondrá en funcionamiento muy pronto en Soledad.

La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, expresó que en su momento, el proyecto presentó retrasos, pero que la constructora se comprometió a hacer entrega del Polideportivo de Soledad 2000 en marzo próximo.

“Esperamos que los tiempos se cumplan y velaremos porque sea entregado en el menor tiempo posible. Es un compromiso con el gobernador Eduardo Verano, para que la comunidad pueda disfrutar de entornos sanos, tranquilos, que aleje a nuestros niños y jóvenes de la violencia”, señaló Sandoval.

La alcaldesa sostuvo que garantizará la seguridad en el sector para que las familias puedan estar tranquilas, los deportistas puedan practicar las distintas disciplinas y adultos mayores tengan una zona de esparcimiento para el desarrollo de sus actividades. “Queremos que nos visiten con tranquilidad, desde la Alcaldía de Soledad garantizamos la tranquilidad, la alegría y el disfrute de la sociedad”, puntualizó.

EL PROYECTO

El Polideportivo de Soledad 2000 se encuentra ubicado entre las carreras 10B y 9D, entre calles 49 y 48. Cuenta con un área de 18.800 metros cuadrados y una inversión de $11.210 millones.

Entre las amenidades están las canchas de baloncesto, voleibol, microfútbol, zona de esparcimiento, gimnasio biosaludable, módulo de servicio, zona de banderas, oficina de comité deportivo y bodega, baños para uso público y camerinos.

Copyright © 2019