Connect with us

Local

Petro invita a Verano y Char a reunión para estructurar respuesta por los Juegos Panamericanos 2027

Published

on

IMG 20240107 WA0044

El encuentro se efectuará en Bogotá este martes a las 8:00 de la mañana.

Con la finalidad de concretar acciones que permitan devolver la sede a Barranquilla de los Juegos Panamericanos 2027, el presidente Gustavo Petro, invitó al gobernador del Atlántico, Eduardo Verano a su despacho este martes en Bogotá a las 8:00 de la mañana.

Verano confirmó que al encuentro fue citado el alcalde de Barranquilla, Alex Char, junto con su equipo de trabajo.

«Queremos insistir en que de ninguna manera Barranquilla puede perder ser la sede de los Juegos Panamericanos, por eso en buena hora queremos agradecer que el Presidente nos haya citado a una reunión este martes a las 8:00 de la mañana», indicó.

Es de recordar que el pasado 3 de enero Panam Sports anunció el retiro de la sede para Barranquilla de los Juegos Panamericanos por incumplimiento en los pagos por parte del Gobierno nacional.

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019