Connect with us

Local

El RioBús Karakalí ya tiene su tarifa inicial definida

El alcalde Jaime Pumarejo Heins confirmó que el recorrido en el RioBús ya tiene definida su tarifa, la cual quedó estipulada en $6.000.

Lo anterior se logró luego de realizarse una serie de estudios que permitieron definir un valor que sea justo y módico para los usuarios de este nuevo e innovador medio de transporte fluvial. «Lo importante es que es un valor simbólico en este momento, en el que habrá un paseo turístico», expresó el mandatario de los barranquilleros.

El Karakalí estará zarpando inicialmente desde el muelle de Puerta de Oro hasta llegar a conectar a los usuario con el Centro de Barranquilla, siendo la Intendencia Fluvial el muelle donde conectará.

«Mientras hacíamos el dragado del caño, para que el Riobús pudiera entrar a la Intendencia, mejoramos el Karakalí de acuerdo a las interacciones que tuvimos con los primeros usuarios. Eso significó que mejoramos el confort de la embarcación y ya estamos listos para que empiece a operar y que, de esa manera, los barranquilleros se monten en el Riobús desde el Malecón hasta la Intendencia», expresó el alcalde Pumarejo.

El mandatario recordó que el propósito es que este sea el primero de muchos y que se vuelva cada día más un modelo de transporte sostenible, amigable, aprovechando la existente navegabilidad por el río Magdalena.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019