Connect with us

Política

Nos sentimos que estamos trabajando por la ciudad, llevando nuestras propias iniciativas, Concejal Juan José Vergara

“Estoy muy contento, por las demostraciones de cariño; en todos los barrios, nos reconocen y saben de nuestros proyectos». Palabras del Concejal Juan José Vergara, a un día de las elecciones.

El cabildante a repetir curul, continuó diciendo: «Nos sentimos que estamos trabajando por la ciudad, llevando nuestras propias iniciativas, como también ha servido mucho, llegar a todos los sectores y recoger sus inquietudes, los cuales abordaremos desde el Concejo de la ciudad”.

“Mi prioridad, es seguir trabajando por Barranquilla y ahora que llegue la hoja de ruta del próximo alcalde, tomaremos iniciativas como seguir erradicando los basureros a cielo abierto, apoyar en mejorar la malla vial que está bastante deteriorada por las rupturas en la calles, el desmonte total de los cables en desuso por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos”.
“Continuar con este sueño, que también se que es de todo el Sur Oriente; que Barranquilla tenga un parque lineal entre la calle 30 y la calle 17( arroyo de Rebolo), para que ese sector se reactive, tenga una mejor iluminación, mejore la seguridad, aumente las zonas verdes y que el adulto mayor, los jóvenes, niños, niñas y adolescentes, tengan un espacio de sana diversión”. “También que hayan parques inclusivos con mobiliarios especiales, para los niños y personas con alguna condición distinta como por ejemplo el autismo, pensando en toda la comunidad”, aseguró.

“Finalizo invitándolos como Juan José Vergara, a votar este 29 de octubre”. “Hay muchos concejales que están haciendo las cosas bien”.

“También extiendo la invitación a votar por Eduardo Verano de la Rosa a la Gobernación, por Alex Char a la Alcaldía, por Federico Ucrós a la Asamblea, y decirles que Juan José Vergara, está en manos de Dios y de todos los barranquilleros, con el número 7 por el partido Conservador”.

Copyright © 2019