Connect with us

Deportes

La Selección Atlántico Sub-23 debutará contra Arauca en Bogotá

Published

on

IMG 20230717 WA0056

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, comenzará la Selección Atlántico Sub-23 su participación en el Campeonato Nacional de Fútbol. Arauca será el primer rival el martes.

Luego enfrentará a Guaviare, Boyacá y Valle del Cauca, en su objetivo de lograr uno de los tres cupos disponibles para la fase final.

El seleccionado atlanticense es dirigido por el entrenador Williams Fiorillo, quien cuenta en el cuerpo técnico con una mujer como asistente: Maritza Rodríguez, que tiene una experiencia de 45 años en el balompié aficionado.

Francisco Sánchez, presidente de la Liga de Fútbol del Atlántico, despidió a la delegación que viajó el domingo a la capital de Colombia.

Atlántico buscará volver a reinar en esta categoría que ganó por última vez en 2019.

Calendario de Atlántico
Julio 18 – 11:30 a.m.
Atlántico vs Arauca

Julio 19 – 11:30 a.m.
Atlántico vs Guaviare

Julio 20 – 11:30 a.m.
Atlántico vs Boyacá

Julio 23 – 11:30 a.m.
Atlántico vs Valle del Cauca

Periodista y Director del Portal Web de Noticias Vive La Noticia. He trabajado durante 10 años continuos en Vive La Noticia con el compromiso de mantener siempre bien informados a nuestros lectores, con las noticias actuales de Barranquilla, del Atlántico, de Colombia y del Mundo. Continuaré informando de manera objetiva e imparcial a todos los territorios para estar cerca de la gente.

Copyright © 2019