Connect with us

Local

«Invito a los barranquilleros que nos movilicemos en rechazo ante la ola de inseguridad que hoy estamos viviendo»: Leyton Barrios

En la foto: Leyton Barrios Torres, presidente del concejo de Barranquilla.

Por Ronald Lugo De la Hoz, periodista.

El presidente del concejo de Barranquilla Leyton Barrios Torres, hizo un llamado a las fuerzas vivas de la ciudad para salir a las calles a marchar en señal de rechazo ante la ola de inseguridad que vive la capital del Atlántico.

«Esto ya se rebosó, yo creo que la comunidad barranquillera es necesario que salga en una manifestación civilizada, haciendo un rechazo total acera de toda la problemática de inseguridad. Yo invito a los barranquilleros que nos movilicemos en las calles, en señal de rechazo y de protesta ante la ola de inseguridad que hoy estamos viviendo», sostuvo el concejal.

Indicó que no tolera una sola víctima más de la inseguridad.

«No queremos ver un solo muerto más en la ciudad de Barranquilla, no queremos ver un solo atraco más. Que la delincuencia sepa que la ciudadanía libre y la ciudadanía responsable va a rechazar categóricamente los actos de criminalidad».

Reiteró el llamado a la movilización en Barranquilla.

«Es un llamado yo creo que es necesario que todas la fuerzas vivas de nuestra sociedad barranquillera salgamos a rechazar esto», sostuvo el concejal.

«Vamos a tener una conversación con todos los sectores con los gremios de la ciudad, con los activistas sociales, con las fundaciones, con los microempresarios y vamos a volcarnos a las calles pacíficamente en señal de rechazo contra las bandas criminales», expresó el cabildante Barrios.

Por último el presidente del Concejo de Barranquilla Leyton Barrios Torres, manifestó que es necesaria la intervención del Gobierno Nacional, en cabeza del presidente Gustavo Petro, para contrarrestar la acción de las bandas criminales en la capital del Atlántico.

Copyright © 2019