Connect with us

Local

Policía y Ejército brindarán acompañamiento a estaciones de servicio en Soledad

El alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, anunció un acompañamiento permanente por parte de uniformados de la Policía y del Ejército Nacional a las Estaciones de Servicio ubicadas sobre la calle 18.

«La institucionalidad está con los comerciantes de Soledad. A partir de la una de la tarde de este miércoles, 28 de junio, realizaremos un acompañamiento permanente en las siete estaciones de servicio que se encuentran en el corredor vial que va desde La Virgencita hasta el cuartel de Policía», expresó Ucrós Rosales después de los recientes hechos delictivos registrados en dos estaciones.

El alcalde informó que, con el apoyo de las autoridades, se está trabajando coordinadamente para enfrentar las diferentes manifestaciones delictivas y prevenir el delito entre niños y adolescentes residentes en puntos críticos del municipio. «Se están implementando acciones contundentes y diferenciales ante lo ocurrido en las estaciones de servicio, el sector comercial y el gremio de motocarros», afirmó al referirse a la situación presentada en el barrio Villa del Carmen II, donde lamentablemente falleció una menor, hechos que están siendo investigados por las autoridades.

Ucrós Rosales resaltó la importancia de denunciar para avanzar en las investigaciones. «La denuncia es imperativa para combatir la delincuencia. No podemos permitir que los grupos al margen de la ley sigan amedrentando a los soledeños honestos», dijo el alcalde durante la rueda de prensa realizada esta mañana, en la que estuvo acompañado por el teniente coronel Geovanny Barrero, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, y el teniente coronel Nemesio Garzón, comandante del Batallón de Policía Militar No.2 ‘Ciudad de Barranquilla’.

En cuanto al cierre de algunas estaciones de servicio en Barranquilla y Soledad, el comandante Operativo de la Policía indicó que se está brindando orientación a los propietarios y que a partir de esta tarde se iniciará el acompañamiento policial con el apoyo de 150 uniformados del Ejército Nacional.

Copyright © 2019