Connect with us

Deportes

Selección Colombia avanzó en el Mundial Sub-20

La Selección Colombia Masculina Sub-20 clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA después de su victoria por 5 a 1 sobre Eslovaquia. El encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Bicentenario de San Juan, Argentina, vio a los jóvenes colombianos demostrar su talento en el terreno de juego.

Los goles colombianos llegaron gracias a las destacadas actuaciones de Yaser Asprilla, Óscar Cortés y Tomás Ángel. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas mostró un juego sólido y una gran coordinación, lo que les permitió dominar el encuentro desde el principio.

La alineación titular de Colombia en este importante partido incluyó a Luis Marquinez en la portería, Édier Ocampo, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez y Andrés Salazar, en la defensa, Gustavo Puerta como capitán, Jhojan Torres, en el medio campo, y Óscar Cortés, Yaser Asprilla, Alexis Manyoma y Tomás Ángel en la delantera.

Ahora, la Selección Colombia Sub-20 se prepara para enfrentar a Italia, que avanzó este miércoles a los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Argentina tras vencer por 2-1 a Inglaterra en el Estadio Único Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata.

Copyright © 2019