Connect with us

Local

La Tropa Triple A llega a los barrios de Barranquilla para estar más cerca de sus usuarios

Llegar con un equipo de colaboradores, tomarse los barrios de Barranquilla y de los municipios en donde opera la empresa para escuchar a los usuarios y atender de manera directa sus solicitudes, es el objetivo del programa La Tropa Triple A, que inició esta semana la compañía en el barrio Bellarena, al sur de la ciudad.

La Tropa Triple A integrada por los gestores sociales de la empresa realiza visitas previas y convoca a los líderes de los barrios para conocer sus requerimientos frente a los servicios. Luego de este trabajo se programa un encuentro entre funcionarios y comunidad en los que se resuelven las solicitudes y las peticiones del barrio.

Durante la toma al barrio Bellarena se realizaron actividades como la instalación de medidores, visitas de geófono, acuerdos comerciales, programación de mantenimientos preventivos y sensibilización sobre el buen uso del sistema de alcantarillado.

Además, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la comunidad en la que participaron el gerente de operaciones Ramón Hemer, el director de mantenimiento preventivo de alcantarillado, Oscar Palacios, el coordinador de aseo Erikt Zapata y la directora de gestión social, Anne de Luz De Castro.

La comunidad del barrio Bellarena tuvo la oportunidad de participar en la feria de Supercliente, en jornadas de limpieza y charlas de sensibilización sobre el buen manejo de los residuos e información clave de los horarios y frecuencias dispuestos para su recolección.

La compañía vinculó también a los estudiantes del Colegio Octavio Paz que hacen parte del programa “Mi Colegio Limpio” quienes a través de visita puerta a puerta crearon consciencia sobre el cuidado del medio ambiente en el barrio. La compañía programará al mes dos tomas de barrio con La Tropa Triple A.

Copyright © 2019