Connect with us

Local

Procesión Jesús de Nazareno con comunidades educativas en Sabanalarga

Este miércoles 5 de abril, Sabanalarga vivirá la procesión de los doce pasos de Jesús Nazareno: “Educando Hombres y Mujeres para la Paz”, a partir de las 7 de la noche.

Los doce pasos representan las imágenes de los momentos de la pasión de Jesucristo; en este espacio participarán las 14 instituciones educativas oficiales del municipio con faroles y banderas.

La Gobernadora Elsa Noguera acompañará a la comunidad educativa de Sabanalarga durante la procesión.

“No dejen de visitar a Sabanalarga, gracias al gran trabajo de la asociación, hoy la Semana Santa en este municipio es patrimonio a nivel nacional. La invitación a todos los atlanticenses es a que recorran este municipio y disfruten de las actividades que hacen parte del turismo religioso en nuestro departamento”, indicó la Gobernadora Elsa Noguera.

Continúa la Ruta del Girasol en Puerto Colombia

‘El Mar de Girasoles’ de la Ruta del Girasol sigue embelleciendo el municipio de Puerto Colombia.

En la Granja de Vicky, ubicada en la Vía al Mar sentido Puerto Colombia – Barranquilla, antes de llegar a la Y de los chinos, se encuentra el cultivo activo para que en esta Semana Santa visitantes y turistas puedan recorrer y llevarse un hermoso recuerdo en los campos amarillos que iluminan el departamento.

El cultivo tiene 20 mil semillas de girasol sembradas en 3 mil metros cuadrados, se puede visitar de lunes a domingo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y tiene experiencias complementarias con emprendimientos de gastronomía y artesanías.

Copyright © 2019