Connect with us

Local

Avanza en un 65% pavimentación de la vía que conecta La María y Ferrocarril con la calle 30

La Secretaría de Obras Públicas realizó una visita de inspección de avance de obras en los barrios La María y Ferrocarril, las cuales
incluyen 1.100 metros lineales de pavimento que atraviesan los dos sectores del suroriente de Soledad, conectando con la calle 30.

La intervención tiene un avance del 65% lo que corresponde a 700 metros lineales de vía pavimentada de un total de 1.100, que se ejecutarán en la carrera 23 entre calles 23 y 30, contemplando reposición de redes de tuberías de agua potable y alcantarillado.

La obra estará concluida en su totalidad en 90 días, tras culminar trabajos de saneamiento básico que adelanta la empresa Triple A, en la carrera 23 con calle 29, en torno del arroyo Villegas en el Ferrocarril.

En el gobierno de Rodolfo Ucrós Rosales, la Alcaldía de Soledad ha entregado más 10 mil metros de vías pavimentadas en diferentes sectores del municipio.

«Continuamos avanzando en la ejecución de programas de pavimentación vial en La Loma, 7 de Agosto, Centro, La Bonga, Pasito, Pumarejo, Floresta, San Antonio, Arboleda, Los Robles, Porvenir, Cruz de Mayo, Villa de las Moras, Los Arrayanes, Ferrocarril, Vista Hermosa, Villa Estadio, Centro, Las Moras, Villa Mónaco, La Viola, Don Bosco IV, Los Cusules y La Esperanza», expresó Jaider Molina Daza, secretario de Obras Públicas.

El propósito es entregar en la primera fase más de 20 mil metros lineales de calles pavimentadas con recursos propios.

https://we.tl/t-URuxkgijfX

Copyright © 2019