Connect with us

Local

Estos son los finalistas de la convocatoria de exposición de fotografía VIDAAA de Triple A en el marco de la celebración del Día Mundial del Agua

La convocatoria contó con la participación de más de 100 fotógrafos en las categorías profesional y aficionado, quienes retrataron a través de la cámara imágenes relacionadas con la temática del agua, su cuidado, la vida y el medio ambiente.

En total se escogieron 10 finalistas, 5 por cada categoría, los cuales fueron seleccionados teniendo en cuenta la creatividad de las imágenes y los elementos en estas que reflejarán la vida. Las fotografías finalistas serán expuestas a partir de mañana 22 de marzo en la galería del Centro Comercial Buenavista hasta el 31 de marzo, fecha en la cual serán seleccionados los ganadores de ambas categorías por un jurado de expertos compuesto por Alix Castro, directora de la Fundación Triple A y Alex Riquett, profesor de fotografía y artista.

Los ganadores recibirán un reconocimiento y un computador portátil por parte de la empresa. Estos son los finalistas por cada categoría:

Aficionados:
Dairis María Camargo Sierra, Armando Rafael Bayuelo Galeano, Aldemar Villar Barrios, Viviana Mancera Carvajal y Edgar Andrés Morales Cantillo.

Profesionales:

José Santiago Blanco Durán, Daniel Thomas Goméz, Deivis Ismael Bonilla Carreño,
Gabriel Enrique Sánchez Puentes y Orlando Enrique Amador Rosales.

Celebrar el agua es celebrar la vida, por medio de estas fotografías la empresa busca resaltar la importancia de este recurso en nuestro día a día. Triple A agradece a todos los a los artistas que participaron de esta convocatoria y que por medio de su lente inmortalizaron momentos en los que el agua cobra vida y nos brinda bienestar.

Copyright © 2019