Connect with us

Local

El Concejal Juan Ospino Acuña destacó la importancia del proyecto «Gas Social»

El Concejal Juan Ospino Acuña, se ha sumado al proyecto ‘Gas social’, el cual beneficiará a 10 mil viviendas de los estratos 1 y 2 en la ciudad de Barranquilla. El proyecto, que cuenta con el apoyo de Ecopetrol, la Alcaldía de Barranquilla y Gases del Caribe, busca mejorar la calidad de vida de estas familias a través del acceso al servicio de gas domiciliario.

El Concejal Ospino Acuña ha destacado la importancia de este proyecto para la comunidad barranquillera y ha expresado su compromiso con la tarea de seguir trabajando por el progreso de la ciudad. «Desde el Concejo Municipal estamos comprometidos en apoyar iniciativas como estas, que buscan mejorar la calidad de vida de nuestra gente», afirmó.

El proyecto ‘Gas social’ representa una gran oportunidad para que las familias de bajos recursos accedan a un servicio básico que les permita cocinar y calentar sus hogares de manera más segura y económica. «Es un proyecto que va más allá de llevar gas a las viviendas, es una forma de dignificar la vida de las personas», añadió el Concejal.

Con la implementación de este proyecto, se espera que muchas familias de Barranquilla puedan mejorar sus condiciones de vida y tener acceso a un servicio básico que les permita tener un hogar más cómodo y seguro.

Copyright © 2019