Connect with us

Local

Alcalde Rehusen Martínez gestiona recursos para garantizar el pago de los empleados del hospital de Santa Lucía

Alcalde del municipio de Santa Lucía Rehusen Martínez.

El alcalde de Santa Lucía, Rehusen Martínez, busca de manera maratónica garantizar el pago de los trabajadores del hospital de Santa Lucía y así evitar el cese de actividades para el normal funcionamiento de este.

Cabe destacar que hoy sólo se encuentran en cese de actividades los trabajadores por OPS que laboran en el hospital, por esto la emergencia del burgomaestre Rehusen Martinez, de poder gestionar los recursos necesarios para pago de las mesadas atrasadas que vienen de administraciones pasadas.

El mandatario local enfatizó en que tocara todas las puertas necesarias a nivel departamental y nacional si es necesario para darle una solución definitiva a esta problemática que hoy presenta el hospital local, buscando garantizar los derechos sus trabajadores.

Por último el alcalde Rehusen Martinez, y la gerente del hospital sostuvieron una reunión en busca de encontrar alternativas para que el hospital siga su normal funcionamiento y buscar unos acuerdos con las E.P.S. que fortalezcan el hospital con servicio hasta de 2 nivel para toda la comunidad del municipio de Santa Lucía y todo el sur de Atlántico.

Copyright © 2019