Connect with us

Local

El Concejal Oscar Galán entregó Medalla Barranca de San Nicolás a Beéle y Andrea Valdiri

Durante ceremonia realizada en el concejo de Barranquilla, El concejal Oscar David Galán condecoró al cantante barranquillero Brandon de Jesús López Orozco, “Beéle” un joven de 20 años, que ha su corta edad ya ha alcanzado éxitos mundiales y ha logrado realizar producciones con artistas de talla internacional en el género musical que hoy por hoy gobierna el mundo, la música urbana. Nominado a múltiples premios y nombrado por Billboard como uno de los artistas latinos más prometedores en escena. Con mucha emoción Beéle recibió este reconocimiento a su trabajo y agradeció el gesto que para él representa un gran logro en su carrera, sumado al apoyo de sus seguidores en especial los de Barranquilla.

Andrea del Carmen Ospino Valdiri, conocida como Andrea Valdiri también recibió la misma distinción, por ser una de las más grandes exponentes de Colombia en el mundo digital, las redes sociales y creación de contenido. Valdiri se ha destacado además como empresaria y ha sacado adelante su nombre como marca personal en una era en donde las redes sociales se convirtieron en el centro de la comunicación. Andrea recibió notablemente emocionada la distinción, además afirmó que esta representa una gran motivación para seguir trabajando por Barranquilla.

Galán concluyó agradeciendo a los condecorados por su trabajo y perseverancia, invitándolos a seguir construyendo ciudad.

Copyright © 2019