Connect with us

Local

«Esperábamos que Air-e pudiera ser una empresa que llenara las expectativas de los usuarios»: Oscar Galán

Oscar David Galán Escalante, concejal de Barranquilla. Foto: archivo.

El debate a la prestación del servicio de energía eléctrica en Barranquilla, que había sido convocado para este miércoles en el Concejo Distrital no se pudo realizar, ante la no asistencia de la Super Intendencia de Servicios Públicos.

El concejal citante, Oscar David Galán Escalante, manifestó que la empresa Air-e, no ha llenado las expectativas de los barranquilleros.

«El concejo citó un debate para el día de hoy en relación a la prestación del servicio de energía, un tema sensible para la comunidad barranquillera. Nosotros pudimos ver el cambio de Electricaribe a la empresa Air-e y esperábamos que pudiera ser una empresa que llenara las expectativas de los usuarios. Infortunadamente vemos que se están presentando razonamientos, que no hay una buena atención al cliente, que se siguen presentando las mismas dificultades y además de eso también se siguen incrementando las tarifas», indicó Galán.

Aseguró el cabildante que no estaban dadas las condiciones para llevar a cabo un debate como se requiere.

«Hoy pretendíamos hacer un debate sobre toda esta problemática, pero la Super Intendencia de Servicios Públicos, que tiene como misión defender los intereses de los usuarios, pues hoy no se hizo presente, no envió las respuestas a nuestro cuestionario; y la empresa Air-e, se hizo presente y solamente hasta hoy trajo la respuesta. Entonces no había las condiciones para hacer el debate de altura que requiere la ciudad», señaló Galán Escalante.

Finalmente el Concejo de Barranquilla, decidió reprogramar el debate a la prestación del servicio de energía eléctrica en la capital del Atlántico, para la próxima semana.

Copyright © 2019