Connect with us

Local

Garantizada Ruta Universitaria para primer y segundo semestre del año

El Coordinador del Área de Juventud de la Alcaldía de Malambo, Jesús Villegas, confirmó que se definió la forma cómo se ejecutará el programa “Ruta Universitaria” para este 2023.

El funcionario aseguró que está previsto que la iniciativa inicie a mediados de marzo, y su ejecución se garantizará tanto para el primer como para el segundo semestre del presente año.

«Deben cumplirse unas etapas precontractuales, ya que es un proceso de licitación pública y deben respetarse los términos establecidos en la ley para que se de el inicio y ejecución a este proyecto», aclaró.

Para la selección de los estudiantes beneficiados, Villegas dijo que se evaluarán los componentes socioeconómicos del nucleo familiar de cada joven y agregó que este programa se incluirá como política pública para que tenga permanencia, sostenibilidad y desarrollo.

“El proyecto Ruta Universitaria lo vamos a incluir como una política pública, que genere un carácter vinculante, para que las siguientes administraciones tengan en cuenta esta necesidad de la juventud de Malambo”, anunció Villegas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019