Connect with us

Local

Administración Municipal atendió el llamado de habitantes de la vereda Charco E’ Lata

Para la administración, la prioridad es y seguirá siendo la gente, es por ello que hacia el mediodía de este jueves la secretaria del interior del municipio de Sabanalarga, María Eugenia Solano; el jefe de asuntos agropecuarios, José Hernández y el Mayor de la Policía, David Uribe visitaron la vereda Charco E’ Lata en zona rural de esta municipalidad.

Los funcionarios atendieron el llamado de la Junta de Acción Comunal de este lugar, quienes manifestaron temas en lo referente a vías de acceso que ciertamente es la situación que más les preocupa, debido a que, durante la época invernal es imposible la entrada y salida de vehículos.

Entretanto, la secretaria del interior, María Eugenia Solano aseguró que realizará un informe a Secretaría de Desarrollo Integral, dependencia que estudiará posteriormente las soluciones a los moradores de esta vereda en lo que les atañe.

“Se hicieron unos compromisos pero se estudiará la manera de cómo realizar la adecuación, es por eso que se enviará un informe a la oficina de Desarrollo Integral y ellos mirarán temas de presupuesto y mejoras para las personas que viven en esta vereda”, señaló la funcionaria.

Del mismo modo, los residentes se mostraron agradecidos con las autoridades por los constantes patrullajes que han permitido conservar la seguridad en Charo E’ Lata.

Copyright © 2019