Connect with us

Local

Administración municipal adelantó jornada de inspección a tradicionales salones burreros en Sabanalarga

En busca de garantizar el cumplimiento de los requisitos dispuestos para el funcionamiento de los tradicionales ‘salones burreros’, se llevó a cabo una jornada de inspección que estuvo bajo el liderazgo de la secretaria del interior, María Eugenia Solano, junto con un equipo integrado por las secretarías de Salud, Desarrollo Integral, Personería Municipal y Policía Nacional.

Las visitas de inspección se realizaron en los salones que previamente habían solicitado el permiso correspondiente a la Alcaldía Municipal, para poder abrir al público.

Por otra parte, esta actividad permitió brindar recomendaciones en materia de seguridad a los dueños de estos lugares y a su vez, la secretaria del interior, María Eugenia Solano socializó el horario de funcionamiento para evitar situaciones que alteren la tranquilidad de los habitantes que residen alrededor de los ‘salones burreros’.

“Con estas visitas se pudo verificar que las instalaciones de los salones burreros estan cumpliendo al pie de la letra con todas las condiciones exigidas para su funcionamiento por parte de la Administración Municipal”, indicó la funcionaria.

Asimismo, se anunció durante el desarrollo de los operativos que en pre carnavales y carnavales se va a optar por seguimiento, para la respectiva verificación del cumplimiento de la normativa exigida para la apertura de estos lugares y su funcionamiento durante la temporada.

Copyright © 2019