Connect with us

Local

Con más de mil 300 vacantes del SENA, el 2023 pinta con más trabajo para los atlanticenses

Son más de 1300 vacantes las cuales estarán disponibles para todos los interesados a través de la Agencia Pública del Empleo. Foto: prensa SENA.

Todas las vacantes estarán disponibles hasta el 28 de febrero a través de https://ape.sena.edu.co

El SENA regional Atlántico, a través de la Agencia Pública de Empleo y en alianza con las empresas del departamento ha dispuesto más de 1300 vacantes para todos aquellos interesados en buscar nuevas oportunidades laborales.

“¡Este año se debe comenzar con el pie derecho! Es por esta razón que nos aliamos con el sector productivo para traer a todos los buscadores de empleo nuevas oportunidades para mejorar su calidad de vida. La forma de aplicar es muy fácil, solo deben ingresar a nuestra plataforma, subir su hoja de vida y postularse a la vacante que sea afín a sus intereses laborales”, dijo la directora regional Jacqueline Rojas.

Acerca de las vacantes

A los buscadores de empleo en el departamento, hay oportunidades en Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Malambo, Polonuevo, Ponedera, Puerto Colombia, Sabanalarga, Santo Tomàs, Soledad y Tubará en perfiles como: Obrero industria petrolera, Oxicortador soldador, Ayudante de obra, Conductor de camioneta, Operario fileteadora confección, Conductor de camioneta, Ayudante de obra, Vendedor externo, Agente de contact center, Bartender, Ayudante de construcción, Oficial de construcción, Operador de montacargas, entre otros.

Las personas que se deseen postular a las vacantes lo podrán hacer de forma gratuita a través de https://ape.sena.edu.co/ siguiendo los siguientes pasos:

  1. Registre sus datos actualizados, y suba todos los soportes de la hoja de vida. El sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
  2. Busque el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar, o una palabra asociada con ese empleo.
  3. Postúlese al empleo.

Cabe resaltar, que la Agencia Pública de Empleo cuenta actualmente con 5 oficinas satélite las cuales están abiertas para atender a la ciudadanía de manera presencial ubicadas en sedes SENA: Industrias Creativas (Kra 54 No. 49-09 – Barrio Abajo), Servicios Administrativos (Av. Cordialidad Kra 6 No. 60B-110 – El Bosque), Construcción e Infraestructura (Diagonal 136 No. 9G-20 – Villas de San Pablo), Comercialización y Servicios Financieros (Av Circunvalar, Kra 15 SUR 46-500 – Las Cayenas).

Copyright © 2019